Se ha implementado la funcionalidad de gestión de trabajos adicionales y accesorios dentro del proceso de desarrollo de una Orden de Servicio (OS). Ahora, se brinda la capacidad de agregar trabajos adicionales que reflejen exactamente las solicitudes de clientes y se garantice que estas solicitudes sean trabajadas dentro de los talleres. De esta manera se busca garantizar que las solicitudes del cliente formen parte de los trabajos realizados. Los trabajos adicionales complementan a aquellas tareas definidas en los flujos de procesos y que son estándares de acuerdo a cada reparación.
Hemos mejorado la visualización en el botón de tareas en el tablero de las Órdenes de Servicio. Ahora, puede acceder fácilmente a listados independientes de tareas internas y externas, proporcionándole una mayor claridad y control sobre sus procesos.
Para una identificación más rápida y sencilla, hemos añadido la columna “Número de Parte” en el listado de Órdenes de Servicio. Esto le permitirá al operador conocer cual es la parte sobre la cuál se esta trabajando en cada orden de servicio. Al estar incluida como una nueva columna el operador podrá realizar filtros sobre este nuevo dato mostrado.
Durante el proceso de programación, hemos introducido nuevas funcionalidades que le permitirán gestionar la información de manera más efectiva. Ahora, podrá configurar fechas requeridas, seleccionar kit de repuesto, consumir contenedores y agregar trabajos adicionales o accesorios según sus necesidades, simplificando aún más los procesos.
Facilitamos la búsqueda al agregar el campo “OT” al filtro principal del listado de Órdenes de Servicio. Esto le permitirá filtrar por el número interno del sistema de Qplus, agilizando el acceso a la información que necesita.
Ahora es posible ver dentro de las columnas del listado de tareas pendiente el valor correspondiente a OT, permitiendo observar el número interno del sistema a la cual pertenece la tarea.
Ahora, puede generar copias de plantillas, simplificando la creación de nuevas para diferentes modelos de equipo y componentes. Esto agiliza los procesos y aumenta la efectividad de su gestión.
Hemos mejorado la gestión de kits de repuestos al asociarlos con áreas específicas y visualizar las listas de repuestos en las tareas de la OS de acuerdo con el área de trabajo, brindándole un mayor control y organización.
Se ha incluido una vista intuitiva para aquellos avances pausados por incidencias asignándole un color rojo dentro de las filas del listado de avances, permitiendo una mayor efectividad al ubicar este tipo de incidencia.
Hemos completado la funcionalidad para crear, activar y desactivar usuarios y operarios, brindándole un control total sobre quién accede y trabaja en su sistema.
Se incluido el área de código de componentes, permitiendo ahora crear, eliminar y editar.