QpSuite

QpSuite es el producto web y mobile que permite gestionar de manera centralizada y con información en línea toda la operatoria de un taller de reparación, especialmente diseñado para talleres de equipamiento pesado (minero, forestal, construcción, entre otros). Provee la capacidad de toma de datos EN EL LUGAR DONDE LOS DATOS SE PRODUCEN.

Con QpSuite es posible:


Gestionar las ordenes de trabajo y reparación de manera autónoma o vinculada al ERP de su empresa (con conectores a ERP de clase mundial, ya disponibles).


Definir múltiples calendarios para representar la forma en que operan los recursos de la distintas plantas o talleres.


Crear y mantener las redes de tareas o estándares de trabajo que guiarán la actividad en el taller.


Distribuir la carga de trabajo a los recursos disponibles, de acuerdo a la manera óptima de hacerlo (Scheduling).


Realizar el seguimiento de las partes involucradas en cada reparación, utilizando código QR, lectoras de proximidad o RFID.


Generar las órdenes de pedido de compra para partes con fallas diagnosticadas como inutilizables o no reparables  (listas de repuestos).


Realizar la programación de tareas tanto en talleres externos a la empresa, como a talleres propios.


Establecer la programación de recursos de distintas planas o talleres del mismo grupo, favoreciendo la eficiencia y minimizando tiempos muertos.


Gestionar la carga de avance de cada técnico, de la manera más simple posible, libre de interpretaciones o de complejas capturas de datos.


Visualizar en un moderno tablero de información, todo aquello que sea relevante para cada recurso o rol clave, tales como: Tablero del técnico, Tablero de la bahía o mesa de trabajo, Tablero del supervisor, entre otros.


Visualizar en línea toda la documentación de soporte a las tareas que está realizando el técnico (documentos técnicos, advertencias de seguridad, sugerencias operativas, etc.)


Permitir la captura de novedades relacionada a los trabajos en el momento que están sucediendo (bitácora). Permitiendo asociar fotografías y documentos a cada tarea  realizada.


Autogestión por parte del técnico, relacionada a las herramienta que tiene que devolver al pañol, previo a retirarse.


QpSuite es más que la evolución de nuestro reconocido JobShop Suite., Es su complemento ideal.


Con QpSuite logramos llegar tan lejos como su acceso a Internet lo permita dada su tecnología Web y Mobile, y a la vez, estar tan cerca como usted pueda llevar su SmartPhone o Tablet ya sea para captura de datos, escaneo de códigos, toma de fotos, etc.


QpSuite, combinado con JobShop, permiten lo mejor de la movilidad y el acceso remoto (QpSuite) con la velocidad, practicidad y agilidad en la operación de un producto de instalación local (JobShop).


Galería de imágenes de QpSuite: